SESIONES

Las sesiones de Rock Project se dividen en dos grupos de edad: de 7 a 11 años (Juniors) y de 11 a 18 años (Seniors)

SU LECCIÓN

Durante la primera clase se enseña un instrumento elegido libremente. Los grupos son de 3 a 5 estudiantes con habilidades similares. Se puede elegir entre: guitarra, batería, bajo o canto. Nuestro equipo de tutores experimentados, eligen las canciones que aprenderan a tocar cada semana, aunque siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia de los estudiantes.  Intentamos aprender una canción nueva cada semana aunque a veces si una canción es un poco más complicada la practicaremos durante dos semanas.

PLUG & PLAY

Esta es tu oportunidad para poner en práctica lo que has aprendido durante la clase. Los percusionistas tendrán la ocasión de tocar con guitarristas, con un bajista y un estudiante del grupo de canto para actuar en vivo como si fueran un grupo real. Es usual que los estudiantes senior actúen en vivo durante la sesión como si estuviesen en concierto ( y por supuesto practicando también en casa). Durante el año, nosotros asesoramos con las mejores canciones para que las puedan tocar en el concierto de fin de curso.

 

Una vez todos los estudiantes han tocado su “canción de la semana”, la sesión se abre para cualquier estudiante que quiera tocar algo que hayan preparado de antemano ellos mismos. Puede ser una canción que hayamos aprendido en sesiones previas o algun tema completamente nuevo. Esta parte de la sesión en vivo es normalmente donde las bandas se empiezan a formar.

The Rock Project Senior Sesson
CUESTIONARIO MUSICMASTER 

Con el cuestionario musicmaster cerramos la sesión. Se formarán equipos de 3 o 4 estudiantes y cada semana se les harán 10 preguntas. Las preguntas pueden ser de cualquier temática, desde the beatles hasta taylor swift. Los puntos se ganan con las respuestas correctas y en el “concierto de fin de curso” los equipos ganadores obtendrán medallas o trofeos.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel: 658 564 799