THE ROCK PROJECT ENCORE (Adultos)

The rock project 'ENCORE' es una escuela de rock para “estudiantes maduros”. Se basa en los métodos y principios de enseñanza de the rock project pero para adultos!

Así que, si tienes 20, 30, 40, 50, 60 o 70 años de edad y siempre has tenido  el sueño de formar parte de una banda de rock, 'encore' es justo lo que estabas esperando. No necesitas experiencia previa, ya que nosotros damos la bienvenida a los principiantes, así como a aquellos aficionados que quieran tocar con otros músicos.

Los cursos tienen una duración de 12 semanas. Solo tienes que inscribirte para las primeras 12 semanas y luego decidir si quieres unirte al siguiente curso y continuar con tu instrumento elegido (o cambiarlo si lo deseas).

Cada sesión dura 90 minutos. Primero tendrás una clase sobre tu instrumento elegido en un grupo de no más de 5 personas, la cual dura 45 minutos. La clase va seguida de una sesión en vivo donde podrás poner en practica lo que has aprendido, acompañado de otros estudiantes.

Durante el curso, obtendras suficiente material para poder tocar en el “concierto de fin de curso” donde tus amigos y familiares podrán disfrutar y ver la estrella de rock en que te has convertido!

Si quieres hacer una prueba antes de comprar tu propio instrumento, te invitamos a usar los nuestros (de todas formas siempre proveemos material de música y sistema pa).

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel: 658 564 799