Palma De Mallorca Franchisee, Andre Ruffell

Andre Ruffell

Andre comenzó tocando la guitarra con la edad de 13 años. Actualmente, siendo cantante, guitarrista y compositor profesional, cuenta con más de una decada de experiencia. El creció en Mallorca y estudió en el colegio Queens College hasta la edad de 16 años. Andre se mudó entonces al Reino Unido ya que las oportunidades educativas musicales en Mallorca eran limitadas.

Andre ha impartido durante 5 años clases  de guitarra y canto tanto particulares como en escuelas. El es ahora el emprendedor más joven de The Rock Project. Según Andre: “inspirar a que la gente desarrolle una habilidad es increíblemente gratificante para mi. Me considero un 'coach', no solo para la música sino también para ayudar al autoestima en la gente joven.”

En 2016 Andre realizó varios tours por Europa apoyando a la banda iconica Iron Maiden, actuando en 10 países y también en algunos de los festivales más grandes del mundo.

Andre está actualmente creando su propia música como compositor, cantante y guitarrista. El decidió abandonar el grupo “Wild Lies” para seguir su propio camino.

Please reload

Andre en acción!

Estudiantes que se presentan en el escenario

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel: 658 564 799

pompey11